Redes Sociales

El cruel video de un instructor aterrorizando a un niño antes de lanzarse en canopy

Un cruel video ha sido grabado y viralizado en España, el registro muestra a un instructor aterrorizando a un niño antes de lanzarse en canopy y ha generado indignación en redes sociales.

En el registro se ve al monitor preguntándole al menor, el que está a punto de lanzarse, si tiene miedo. Luego de la respuesta positiva del pequeño el adulto comienza su cruel “broma”.

“Tienes que tener cuidado vale. Te voy a decir las normas básicas, en el caso de que te caigas, que no es la primera vez que ocurre cierras la boca y cierras los ojos”, le indica el experto.

Recomendados

Sin ser suficiente, el sujeto comienza a decirle cosas para infundir más miedo, como que ‘el casco es de plástico malo, pero al menos algo te va a amortiguar’.

‘Intenta siempre caerte en las ruedas, las ruedas han sido los niños que han caído, no todos han muerto’, le explica.

El menor le pregunta que quien se ha caído y ahí el instructor le informa, para aterrorizarlo, que “un montón de niños caen ahí a lo largo de los años”.

Cuando el profesor le comienza a explicar que debe hacer cuando vea que se rompe la cuerda, el niño le dice visiblemente asustado que no se quiere tirar.

“¿Tú sabes rezar, pues reza algo tío? No pasa nada tírate. Uno, dos y tres”, indica el monitor antes de que alguien no identificado empuja al menor en el canopy. “Me encanta cuando hacen pucheros finaliza en profesor al finalizar el video.

Debido al repudio que generó en redes sociales, el experto, no identificado, tuvo que salir a dar explicaciones y explicar que esta era un tipo de “broma” que se realiza todos los años y que los padres, ahí presentes, estaban al tanto de ésta, recoge Noticias Caracol.

‘Yo creía que el video no se iba extender. Esto es una broma de la cual todos los padres estaban al tanto”, indicó.

Publimetro Chile

‘NOTAS RELACIONADAS’

?

?

?

Tags

Lo Último


Te recomendamos