Redes Sociales

YouTube Viral: electrocutó a cucaracha en mini silla eléctrica y se ganó el odio en redes sociales

Un artista de Filipinas llamado Gabriel Tuazon no encontró nada mejor que gastar sus horas de ocio fabricando una mini silla eléctrica para una cucaracha. Pensó que sería gracioso publicar la tortura en un viral de YouTube, pero encontró un amplio rechazo.

Todo comenzó cuando una cucaracha entró por su ventana, en una casa de Pásig, Filipinas. Atormentado por su presencia, pensó en un método para quitarle la vida. La atrapó y puso manos a la obra. Todo quedó registrado en un viral de YouTube.

Construyó una mini silla eléctrica, especialmente ideada para el insecto, con cables, casco y un sistema conectado a una batería. El resultado fue el esperado. Así lo demuestra este video viral de YouTube:

Recomendados

Pero el asunto no quedó ahí. Tras difundir el registro por redes sociales, no fue en lo absoluto aplaudido. Es más, se llevó insultos y fuertes críticas por torturar al animal.

Manuel Malingo, uno de los comentaristas, dijo según Dailymail : ‘¿Cómo puede alguien pensar que esto es aceptable? Cada criatura viviente tiene sentimientos. Esto es crueldad hacia los animales y no debería permitirse’.

Pero la ola de críticas no fue suficiente para que el escultor se arrepintiera. ‘Se suponía que debía golpearla con un objeto (cuando entró), pero me sentí asqueado con la idea, porque podría ensuciar mi mesa de trabajo’, agregó a manera de excusa el filipino Gabriel Tuazon.

Fuente FayerWayer

p=. NOTAS RELACIONADAS

Cristiano Ronaldo a un paso de irse del Real Madrid y firmar con Juventus

Messi y Cristiano Ronaldo le dicen adiós a Rusia 2018 y crean estos memes

Rusia 2018: Cristiano Jr se hizo su primer tatuaje en ausencia de su papá

Rusia 2018: Cristiano Ronaldo es el cuarto jugador que marca en 4 Mundiales

Portugal le empata a España 3 – 3 con triplete de Cristiano Ronaldo

Tags

Lo Último


Te recomendamos