Redes Sociales

YouTube: Amaia Montero acusada de dar un concierto en estado de ebriedad

La exvocalista de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, vivió su peor noche mientras brindaba un concierto en Cantabria, España, como se pudo ver en varios videos subidos a YouTube. La cantante española comenzó su gira de presentación de su nuevo disco “Nacidos para creer”.

Durante la presentación, Amaia Montero tuvo interrupciones constantes, discusiones con su banda y algunas desafinaciones. Pese a que la artista tiene una de las voces más características en el pop, la noche del pasado sábado no fue la más acertada a nivel vocal. Esta presentación ha generado muchos comentarios negativos en YouTube. “Quizás deberías pedir disculpas a la gente que fue a verte ayer”, comentó en sus redes uno de los asistentes.

Existe un video de YouTube que se ha hecho viral en las redes sociales, donde se ve un fallo técnico y Amaia hace una pausa en sus canciones y mantiene una discusión con su banda. La cantante se da cuenta de lo que está pasando y decidió dirigirse a su banda en inglés.

Recomendados

“Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, tíos, no”, mencionó Amaia Montero.

En el minuto 13:50 del video publicado en YouTube por el usuario guillednezp16 se aprecia los fallos técnicos y el descontento de Amaia Montero.

Fuente Publimetro Ecuador

NOTAS RELACIONADAS

YouTube libre de uso de datos para clientes prepago de esta operadora móvil

Muere el torero mexicano Mario Aguilar a los 27 años de edad

YouTube: Taylor Swift confiesa que fue la amante y así lo demuestra

Facebook: se hace viral interpretación de ‘Dura’ en lenguaje de señas

Tags

Lo Último


Te recomendamos