Redes Sociales

Instagram: la sexy foto que Andrea Legarreta publicó y que ella misma criticó

Desde que era una adolescente, la actriz Andrea Legarreta ha estado frente a las pantallas de la televisión mexicana. Aunque ahora la veamos en su faceta de conductora, antes de llegar a los programas de revista fue una actriz en la década de los noventa.

Para recordar esa época, la presentadora del programa “Hoy” compartió en Instagram una foto cuando tenía 23 años en donde aparece luciendo una sexy ropa de baño. Aunque el atuendo resalta muy bien su envidiable figura, ella no pudo evitar reírse de sí misma por algunos detalles que resaltó.

“Este #TBT me causa algo de ternura jajajaja. ¡Muy chavita y con un look terrible en la playa! Traje de colores fosforescentes, dona en el pelo que combina jajaja y pelo casi afro, sin dejar a un lado aretes enormes. ¡Dios mío! ¡Qué modas! Esto fue en la telenovela #Valentina”, escribió en Instagram.

Recomendados

Los fans no tardaron en comentar su publicación de *Instagram* y hacerle algunas bromas, también llenarla de elogios por lo bien que luce.

“En 20 años más volverás a mirar tus fotos y tus looks de hoy te parecerán horribles así que no seas dramática. En tu época era normal”. “Estaría padre si haces un antes y después con esta foto, ¿cómo ves? P.D. estás hermosaaaaa”. “Jajajaja qué padre pero en su momento eras la mejor, la más guapa, Andrea. Así son las modas”. “No has cambiado mucho Andre, sigues siendo bella”. “Qué cuerpazo, dichoso Erick”, le escribieron en Instagram.

Sigue igual

A sus 46 años, la conductora mexicana posee una espectacular figura y que no duda en presumir en Instagram. Cada vez que puede sube alguna imagen luciendo diminutas faldas que dejan ver sus perfectas piernas, o fotos en traje de baño.

Fuente Publimetro Guatemala

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos