Selena Gomez ha tenido un cierre de año bastante intenso: recuperarse de un trasplante de riñón, terminar su relación con The Weeknd, regresar a la escena musical e iniciar un nuevo romance con Justin Bieber, no son cosas sencillas. Sin embargo, parece ser que la cantante estadounidense está más feliz que nunca.
PUBLICIDAD
Después de hablar con la revista Billboard sobre su regreso con Justin y de cómo se siente juzgada por ello, Selena Gómez hizo una aparición especial en una Instagram Story de su amiga Theresa Marie Mingus y decidió hacer una pose bastante sexy.
En la imagen, Selena, con su nuevo look rubio, aparece sosteniendo su celular mientras ella y su amiga (y asistente personal) se toman una selfie en el baño. Incluso entre los rollos de toallas y desinfectantes para las manos, las dos lograron lucir fabulosas.
Selena en su faceta sensual
Si bien Selena Gómez no aparece en primer plano en la fotografía de Instagram, para sus fans ella es la sexy protagonista. De hecho, en todas sus apariciones recientes Gomez ha lucido un estilo bastante sensual.
Es más, para la fotografía oficial de los Billboard Awards, Gomez también posó muy sexy y deshinibida.
PUBLICIDAD
No cabe duda de que el amor, la buena salud y el cambio de look le están sentando muy bien a Selena Gómez.
Fuente Nueva Mujer
-.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]