Redes Sociales

Facebook: ¿Por qué tus hijos no deben escuchar reguetón?

wseaslorwjg7fnxabaz4t2wthu.jpg publimetro.pe

La página de Facebook del ‘CEC (Centro de Estudios Católicos) Conectando con lo Esencial’ publicó un video en el que la video blogger Giuliana Caccia Arana da cuatro motivos por los que los niños no deberían escuchar, ver ni bailar reguetón.

PUBLICIDAD

En él video, que ya ha sido reproducido más de medio millón de veces, Giuliana Caccia señala que el reguetón tiene buen ritmo, pero que no es adecuado para niños por estas razones.

1. Altísimo contenido sexual: La gran mayoría de temas contienen letras que ‘todo tiene que ver con sexo’ y relaciones promiscuas “que son promovidas y aplaudidas como si fueran algo bueno”.

2. Materialismo: si uno mira los videos de reguetón o la manera en cómo se viste un reguetonero se percata que los escenarios son mansiones, yates y que el cantante tiene cadenas de oro y alcohol. ‘Y eso se vende como si fuera bueno o fuera clave de la felicidad’.

3. Mujer cosificada: En los videos de reguetón ‘todas las mujeres son voluptuosas, tienen poca ropa y siempre están en una posición poco digna frente al hombre’. Las mujeres son presentadas como objetos sexuales.

4. La forma de bailar: se baila mediante el perreo ‘con movimientos obscenos’ que un adulto puede hacer, pero que no debería hacerlo un niño.

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último