El video lo hizo público en Facebook la usuaria Lizet Espinoza quien, indignada, quiso dejar en evidencia a este trabajador de la empresa de transportes Soyuz. El video viene circulando con fuerza por redes sociales.
PUBLICIDAD
Según indica el Facebook, el incidente ocurrió en la Agencia Soyuz Lima. Un trabajador de dicha empresa reta a un pasajero y se agarran a golpes tras haberle reclamado por un mal servicio.
El hecho ocurrió el pasado sábado y se viene convirtiendo en un viral de Facebook. Al parecer todo ocurre por una tardanza en la salida de uno de los viajes interprovinciales de Soyuz.
En el video de Facebook queda clara la prepotencia con el que el trabajador trata a los pasajeros. Mientras la gente reclama por la actitud del empleado, la seguridad se limita a detener al cliente y no a persuadir al trabajador.
-.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]