Redes Sociales

YouTube: graba el fantasma de un niño y recibe una extraña revelación

El extraño suceso tuvo lugar en el poblado de Wednesfield en Inglaterra. Mandy Baynham relata que se encontraba viendo televisión en su casa cuando de pronto percibió algo inusual: la silueta fantasmal de un niño se movía justo frente a ella. Todo quedó registrado para YouTube.

La mujer sacó su teléfono celular y grabó en video la inquietante aparición para luego subirlo a YouTube.

“Empecé a tomar fotos y videos y pude ver este hermoso espíritu. Era un niño pequeño que estaba siempre conmigo, por eso decidí consultar a una vidente”, cuenta Mandy, citada por la web Crónica.

Recomendados

Baynham acudió entonces con la pitonisa y lo que esta le reveló la sorprendió totalmente: el espíritu que había grabado y subido a YouTube era el de su propio hijo, Danny, pero de una vida pasada.

“La médium me dijo que conocí a un hombre llamado Stefan en el condado de Newton, en Estados Unidos, y que nos veíamos en un granero. Me enamoré de él y quedé embarazada”.

La mujer contó que cuando sus padres (en esta supuesta otra vida) se enteraron del embarazo, la separaron de Stefan y dieron a su hijo en adopción. Tiempo después, el niño falleció tras ser atropellado.

Baynham reconoció que rompió en llanto al escuchar la sorprendente historia que le contó la vidente y aseguró que al fantasma de su ‘hijo’ se le puede escuchar saltando sobre la cama o moviendo las tazas en la alacena de la cocina.

Fuente Publimetro Guatemala

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos