Redes Sociales

Facebook: el furioso reclamo a operador de internet que se volvió viral

d5m2ud5pfrfqzdysdk2sg4wl5u.jpg publimetro.pe

Facebook fue testigo de una queja enfurecido cliente que tenía problemas con su servicio de Internet. La queja se realizó el pasado domingo en la tarde y se convirtió en viral.

PUBLICIDAD

Ed Iván escribió un duro mensaje a Movistar en Facebook donde se quejaba de la velocidad de su servicio de Internet. “Para bajar un archivo de 100 megas se demora como 2 horas”, escribió.

El estudiante también reclamaba en Facebook porque al parecer necesitaba un buen ancho de banda para hacer su tarea. “Si no llego a hacer mi trabajo, ¿qué m… le digo a mi profe?”, escribió

La forma como fue escrito el mensaje en Facebook llamó la atención de varias personas y es por eso que se convirtió en lo más compartido. Hasta el cierre de esta nota, el post tenía más de 31 mil likes, más de 3.500 comentarios y superaba los mil compartidos.

Aunque no hay una respuesta oficial de Movistar al post de Facebook, se puede ver en el post que sí se comunicaron con el cliente en privado.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último