La historia de esta mujer en Pennsylvania, Estados Unidos, le está dando la vuelta al mundo. Ella se salvó de ser abusada sexualmente al decirle una ingeniosa confesión al asaltante.
PUBLICIDAD
Todo empezó cuando el hombre ingresó a la vivienda de Helen Reynolds haciéndose pasar por un trabajador para poder robar un dinero que ella guardaba.
Sin embargo, después de buscar por más de tres horas solo encontró 40 dólares, indicó el canal CBS. Decepcionado por el poco dinero, decidió abusar de ella. Entonces, la amarró a una silla con cinta y empezó a ultrajarla.
Relata la mujer que durante un par de segundos pensó qué podía hacer para calmarlo y se le ocurrió empezar a hablarle.
‘¿Le harías esto a tu madre?’, fue lo primero que le preguntó al hombre, quien aparentemente no se apiadó de su víctima.
Y entonces, ella siguió:
‘Le dije: bueno, esto es así. Debes saber la verdad. Tengo VIH y mi esposo murió de eso’, manifestó la mujer a la cadena ABC13 agregando que eso fue lo que hizo que el sujeto saliera corriendo del lugar.
PUBLICIDAD
‘Cuando dije eso se fue de la habitación. Ese comentario me salvó la vida’, dijo. Aunque el hombre aún no ha sido capturado, ya la mujer entregó detalles para un retrato hablado.
-.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]