Redes Sociales

Facebook: trabajadores de empresa de bus lanzan encomiendas como basura

Un video en Facebook muestra como trabajadores de la empresa de transportes Cruz del Sur lazan las encomiendas en la bodega del bus como si fuesen bolsas de basura y sin importar dañar lo que llevan adentro.

Las imágenes fueron compartidas por la página de Facebook Perú REC. Ahí indican que el hecho ocurrió en el terminal de Javier Prado de esa empresa. Miles de usuarios de las redes mostraron su indignación.

Respuesta de Cruz de Sur

Recomendados

En un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, la empresa de transportes informó que ya separó a los trabajadores involucrados en el video y señaló lo siguiente:

‘En relación a un video recientemente publicado en redes por un usuario, Cruz del Sur comunica que se han tomado las acciones del caso. Conforme a los procedimientos y protocolos de la empresa se ha procedido a separar al personal involucrado, con el fin de garantizar la calidad del servicio que caracteriza a CRUZ DEL SUR CARGO”.

“Es importante indicar que CRUZ DEL SUR CARGO brinda un tratamiento particular para cada tipo de encomienda. No obstante, cabe precisar que el cuidado que requerimos para todo envío es muy exigente, independientemente de su contenido. Dicho esto, Cruz del Sur reafirma su compromiso con sus nuestros usuarios, cuyo bienestar general y el de sus pertenencias es vigilado a través de exhaustivas políticas de servicio al cliente y comprometiéndonos a realizar un refuerzo en la capacitación de todos nuestros trabajadores’.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos