Cuando el pequeño Trenton Gardner conoció la iniciativa ‘Toys for Tots’ impulsada por el cuerpo de marines de Estados Unidos, le pareció increíble y pensó que le gustaría hacer algo similar por los niños de escasos recursos.
PUBLICIDAD
Con apenas 7 años, y con la autorización de sus padres, pidió a su abuelo que lo llevara a una sucursal de McDonalds en Bicknell (Indiana) para solicitar empleo. Le dijeron que era muy joven para trabajar y Trenton comenzó a llorar, realmente tenía deseos de ayudar a otros niños.
Sin embargo, la gerenta del restaurante, Rhonda Butler, decidió que sí podrían contratarlo como empleado honorario. Trenton se dedica a limpiar mesas y a hacer otras pequeñas labores por las que los clientes de dan propinas.
El trabajo de Trenton ya dio sus primeros frutos y junto a su familia pudo donar una carga de juguetes para la asociación caritativa Social Ministries de Bicknell.
Conoce más sobre su iniciativa en el siguiente vídeo:
Vía Publimetro CL
PUBLICIDAD
Este año compartimos muchas experiencias junto a ustedes y el próximo seguiremos creando cosas nuevas para ti. Feliz 2017
[pub][ooyala.d2aWdsODE6JmN-PYN5rfH9ASeDYLRd1V]