MrGranBomba, un youtuber español de 20 años llamado Sergio y conocido en las redes sociales por sus bromas con cámara oculta, fue agredido en uno de sus videos por un repartidor quien le propinó una gran bofetada luego de que el joven ‘bromista’ le dijera “caranchoa”.
PUBLICIDAD
Tras publicar el video, el youtuber recibió miles de críticas en Internet y tuvo que borrar todos sus contenidos y su perfil de Twitter.
¿Pero por qué se enojó tanto el repartido cuando le dijeron ‘carancho’? Incluso MrGranBomba reconoció que se equivocó y pidió perdón ya que las personas en las redes sociales consideran que el repartidor es ‘el héroe’ y él ‘el villano’.
‘La gente no me conoce del todo. Han malinterpretado mi intención de hacer reír a las personas con reírme de ellas. Eso es lo último que quiero hacer. Me estoy planteando dejar de ser youtuber. No quiero hacer daño a nadie’, dijo el Sergio en una entrevista a ElMundo.es.
‘Con esto me he dado cuenta de que a mucha gente no le gustan mis bromas. Pido disculpas al hombre por llamarle caranchoa, estoy arrepentido de todo lo que ha pasado’, añadió.
Caranchoa
‘Caranchoa’ no es otra cosa que cara de anchoa. Según la RAE, que reaccionó luego de que la palabra se volviera tendencia en redes, ‘se puede usar «caraanchoa» o «caranchoa»’.
PUBLICIDAD
Reciben amenazas
El padre de Sergio ha manifestado que toda su familia recibe amenazas de muerte luego de denunciar la agresión y de que a su hijo youtuber le lloviera un sinnúmero de críticas en las redes. “Van a por mí también, a por toda la familia. No se puede consentir. Somos una familia normal, trabajadora. No podemos vivir recibiendo tanta presión”, aseguró.
-.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]