Redes Sociales

Facebook: #LadyVestido, conoce la historia de la peor clienta de México

Una mujer relató cómo una de sus clientes puso muchas trabas para devolver una prenda en la fecha acordada.

El reclamo de la propietaria de un negocio de renta de vestidos contra una cliente que no devolvió una prenda en la fecha acordada se volvió viral y en menos de 24 horas se compartió más de 50 mil veces.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Facebook, Eloisa Acevedo relató cómo Hellen Ruiz puso muchas trabas para devolver el vestido que le había rentado.

“Resulta que la señorita después que fue dos veces a probarse vestidos y también tuvo el tiempo de ir a recogerlo ahora que ya lo había usado y anduvo muy sonriente con el como se ve en las fotos, me contesta y me dice que fue un pésimo servicio y que no le había gustado porque la bastilla estaba mal y que no tenía tiempo de ir a entregármelo”, explica la afectada en Facebook.

Acevedo compartió la historia en Facebook para evitar que suceda a otras personas, pues indica que incluso le tuvo que devolver el dinero para que regresara el vestido.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último