Redes Sociales

Facebook: sujeto escribió “te voy a embarazar” y es procesado por la justicia

Alfredo Joaquín Janco se hacía pasar como ‘Thiago Sanz’ en Facebook entre abril y septiembre del 2013, hasta que fue denunciado por acosar a una adolescente en Argentina. Ahora el sujeto de 38 años será juzgado por amenazar a su víctima.

El hombre aprovechó la confianza de la menor para pedirle fotos y videos de ella desnuda. Ante la negativa, Janco la amenazó con atentar contra su familia. Fue la madre de la joven quien inició el proceso judicial contra el acosador, quien acabó siendo arrestado en la provincia de Catamarca.

Frases como “no dudes que te humillaré’, ‘me muero por tenerte una noche’, ‘te voy a secuestrar’, ‘te voy a embarazar’, entre otras, fueron consideradas por el jurado argentino.

Recomendados

Actualmente enfrenta un segundo proceso judicial por amenazar de muerte a su víctima, luego de haber quedado en libertad tras la denuncia de acoso.

«Mujer protagoniza ruptura sentimental más difícil del mundo»:http://publimetro.pe/redes-sociales/noticia-facebook-mujer-protagoniza-ruptura-sentimental-mas-dificil-mundo-46489

Tags

Lo Último


Te recomendamos