0 of 6
Smoothie no es una gata cualquiera. Su dueña, Arvid van Boekel, le creó una cuenta en Instagram donde su fama alcanzó niveles tan altos que obtuvo el título de “la gata más bonita del mundo”.
PUBLICIDAD
“Creé esta cuenta de Instagram porque publicaba demasiadas fotos en Facebook y mis amigos se quejaban (‘¿otra foto de tu gata?’)”, explica van Boekel a la web The Huffington Post.
“Pero tenía muchísimas fotos bonitas y quería compartirlas. En pocos meses, muchísimos seguidores de todas partes del mundo empezaron a seguir a Smoothie. Creo que todas las personas que tienen un gato piensan que el suyo es el más bonito, pero la gente parece estar de acuerdo en que Smoothie es especial”.
“Creo que sabe lo guapa que es porque cada vez que me pongo a grabar vídeos o a hacer fotos se pone a posar”, explica van Boekel. “Pero no se comporta como una princesa, es una gata muy cariñosa y le encantan los mimos. La gente se piensa que es muy agresiva, pero la verdad es que no le haría daño a una mosca. Es muy tranquila, como puede verse en los vídeos que subo a Instagram, y prefiere estar con gente antes que con otros gatos”, señaló.