Redes Sociales

Facebook: niño de 6 años pierde su diente y colegio le hace certificado para el ratoncito

Ignacio Gabrielli es un niño argentino de 6 años que entró en desesperación luego que perdiera el diente que se le acababa de salir en el colegio.

¿La razón? Por qué no iba a poder dejárselo escondido debajo de la almohada al ratoncito para que este le dejara dinero.

Por este motivo, el menor llegó desesperado donde la directora del colegio Provincial N° 150 Cristóbal Colón de Rosario, María Beatriz Jouve, para consultarle que hacer con su problema.

Recomendados

Ante esto, la funcionaria no encontró nada mejor que escribirle un certificado, con timbre oficial del establecimiento, para explicarle al ratoncito todo lo que había ocurrido.

“Dejo constancia que el niño Ignacio Gabrielli ha perdido su diente en esta institución educativa. El mismo estaba muy flojo por lo que probablemente se ha caído entre las baldosas del patio. Se extiende el presente certificado para ser entregado al Sr. Ratón Pérez. Aprovecho la ocasión para manifestar que Ignacio es un buen niño y nunca dice mentiras”, escribió en la misiva.

Tras esto, los padres del pequeño se sintieron agradecidos de la bonita acción de la directora, por lo que compartieron la carta en redes sociales, viralizándose rápidamente.

“Le puse firma y sellos como se hace con todas los documentos de la escuela, lo guardé en un sobre y se lo di a la maestra del grado para que se lo entregue junto con las constancias de escolaridad’, sostuvo Jouval al diario La Capital.

Por último, la docente manifestó sus sensaciones tras hacerse famosa en Argentina. ‘La verdad es que me sorprendió que esto pasara. Pienso que tiene que ver con la necesidad de tener buenas noticias (…)La realidad es que la escuela está llena de estos hechos, de estas historias mínimas que nos conmueven y no siempre se conocen”, concluyó.

¡A la cañita dile no!

[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

Tags

Lo Último


Te recomendamos