Lady Gaga hizo público en 2014 que había sido violada , pero parece que en su familia nadie la escuchó.
PUBLICIDAD
La cantante reveló a través de su cuenta de Instagram que su abuela y su tía no sabían que ella había sido víctima de un abuso sexual hasta su presentación en los premios Oscar del domingo pasado.
“Mi abuela (en el centro) y mi tía Sheri (a la derecha) me llamaron un día después de los Oscar porque nunca les había dicho que era una sobreviviente”, escribió Gaga en un mensaje que acompaña a una foto familiar que publicó en la red social.
La cantante también explicó en su publicación de Instagram que estaba “muy apenada y asustada” para comentarle a su familia que la habían violado a los 19 años “porque soy católica y sabía que eso estaba mal, porque pensé que era mi culpa”. Además, dijo que habló con sus familiares el día siguiente y que lloraron. Su abuela le dijo: “Mi querida nieta, nunca había estado más orgullosa de ti que hoy”.
Durante la premiación Gaga interpretó el tema “Til it happens to you”, co-escrita por la cantante y Diana Warren para el documental “The Hunting Ground”, sobre la más reciente ola de ataques sexuales en universidades estadounidenses.