Redes Sociales

YouTube: Joven con cáncer se despidió de sus compañeros en discurso de graduación

El estudiante Jake Bailey (18), que padece de cáncer, ofreció un emotivo discurso en su ceremonia de graduación en Christchurch, Nueva Zelanda. Su mensaje conmovió a miles en redes sociales.

Bailey se acercó al micrófono sentado en una silla de ruedas. Luego de los aplausos iniciales, el joven recomendó luchar por los “objetivos del presente”, porque nadie asegura cómo terminará la vida.

El recién graduado fue diagnosticado con Linfoma de Burkitt, un cáncer agresivo que ataca al sistema linfático. ‘Los médicos me dijeron que si no me trataba en tres semanas iba a morir y también me dijeron que no debería estar aquí ahora para dar este discurso, pero este discurso es la razón por la que estoy aquí’, dijo en su discurso.

Recomendados

‘El futuro está realmente en tus manos. Olvida los sueños a largo plazo. Seamos apasionados de los objetivos del presente. Tenemos que ser micro-ambiciosos porque no sabemos dónde o cuando podríamos terminar’.

‘Ninguno de nosotros va a salir vivo de esta vida, así que tenemos que ser valientes, grandes, amables y estar agradecidos por las oportunidades que tenemos”, dijo Bailey. “El desafío para cada uno de ustedes y el mío es seguir creciendo y desarrollándonos para mejor’, agregó.

Luego de que sus compañeros le hicieran un baile haka, Bailey se despidió con estas palabras: “Les deseo lo mejor en este viaje y agradezco a todos por haber sido parte del mío’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos