Redes Sociales

YouTube: Auto de Piquet dio 9 vueltas de campana en plena carrera

El piloto brasileño Pedro Piquet, hijo del tricampeón mundial de la Fórmula Uno Nelson Piquet, recibió el alta del hospital en que fue ingresado el domingo tras el accidente que sufrió en una competición en Brasil. Su auto dio nueve vueltas de campana, según muestran imágenes difundidas en YouTube.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO YouTube: Charlie Parra interpretó el opening de Dragon Ball Super

Pese a que el piloto de 17 años no sufrió ninguna fractura ni lesión de gravedad, los médicos del Hospital de Urgencias de Goiania lo mantuvieron internado por un día para someterlo a una serie de exámenes y mantenerlo bajo observación.

Recomendados

Tras cumplir el protocolo médico para accidentes de este tipo y luego de que los exámenes y las revisiones no constataran ningún daño, los galenos determinaron su alta, según un boletín médico del hospital.

Piquet sufrió un grave accidente en la primera vuelta de la carrera por la Porsche GT3 Cup en Brasil en el autódromo de Goiania luego de que su coche, a cerca de 200 kilómetros por hora, fuera golpeado en su parte trasera por otro vehículo.

El piloto fue retirado consciente del Porsche #6 que comandaba luego de dar nueve vueltas de campana, en un accidente cuyas imágenes se han expandido como virus en YouTube y redes sociales. “Está todo bien. Fue un pequeño susto, pero estoy muy bien aquí. Gracias por el apoyo”, dijo Pedro Piquet en un mensaje en sus cuentas en redes sociales.

El piloto fue acompañado en el hospital por su padre, campeón de la Fórmula Uno en 1981, 1983 y 1987.

Tags

Lo Último


Te recomendamos