Redes Sociales

Facebook: ¿Notas el cambio en el logo de la red social?

Como pueden ver en la imagen, el cambió de tipografía dio como resultado un emblema más sencillo y visualmente más claro, informó “The Verge”. Siri: ¿Qué sucede cuando le pides dividir 0 entre 0?

Picture of the homepage of Facebook website in Spanish language taken in Buenos Aires on May 10, 2012. Social-networking giant Facebook will go public on the NASDAQ May 18 with its initial public offering, trading under the symbol FB, in an effort to raise $10.6 billion. AFP PHOTO/JUAN MABROMATA (JUAN MABROMATA/AFP)

Cambiar de “look” en esta época es necesario para sobrevivir y mantenerse en el agradado del público. Siguiendo los pasos de Spotify, app que actualizó su logo hace unas semanas, Facebook tomó su ejemplo y renovó su imagen:

PUBLICIDAD

Como pueden ver en la imagen, el cambió de tipografía dio como resultado un emblema más sencillo y visualmente más claro, según la web “The Verge”. La modificación más notoria es en la letra “a”.

PUEDE INTERESARTE: Niños dicen qué significa el matrimonio homosexual para ellos Tauziet, diseñador de productos para esta empresa, fue el encargado de dar a conocer este nuevo logo mediante una publicación en Twitter. Por otro lado, Josh Higgins, director creativo de la red social, explicó que la idea detrás de esta renovación es modernizarlo y hacerlo más “amigable”.

La compañía de Mark Zuckerberg también informó que este símbolo se incorporará poco a poco a todos sus productos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último