logo
Redes Sociales 23/06/2015

YouTube: Descubre por qué esta gata se convirtió en el “perro del año”

Clip de YouTube muestra cómo la gata se enfrentó a perro para proteger a un niño. El video es viral . VIDEO Gato aparece en cabina de avión en pleno vuelo

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Para los Triantafilo, Tara es una heroína porque salvó al bebé de la familia del ataque de un perro. La gata, de 7 años, adoptada por un refugio en Los Ángeles , es viral en YouTube y redes sociales al enfrentarse a un perro que atacó a un niño de 4 años cuando montaba su bicicleta en la puerta de su casa.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Gato se enfrentó a puma para defender su casa

El labrador descontrolado, vecino de la familia, se lanzó contra Jeremy Triantafilo, le agarró la pierna y parecía dispuesto a no detenerse. De pronto, apareció Tara y se precipitó decidida contra el can. Increíblemente, el perro salió huyendo asustado. El incidente ocurrió en mayo.

El hecho fue registrado en video y subido a YouTube. Así, Tara se convirtió en heroína. La Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales en Los Ángeles entregó su premio anual a Tara, un galardón que se concede habitualmente al can del año.

Roger Triantafilo contó que el pequeño resultó con heridas serias en la pierna, pero todo “pudo ser peor” y gracias a Tara el niño se salvó.

“Quedamos tan impresionados por la valentía de Tara y su acción rápida que el comité de selección decidió que esta gata espectacular debía ser el Perro Héroe Nacional”, dijo Madeline Bernstein, presidenta de la organización, citada por “Daily Mail”.