Redes Sociales

YouTube: Pierde el Miss Amazonas 2015 y le quita corona a la ganadora

En el video subido a YouTube , se aprecia como en Brasil iban a premiar a la ganadora del certamen Miss Amazonas 2015, pero una concursante no estuvo de acuerdo con la elección y le quitó la corona a la ganadora.

El clip de YouTube muestra el instante en que a la ganadora del concurso le colocan la corona. Todo iba bien, hasta que en un ataque de ira, la semifinalista Sheislane Hayalla corrió hacia la ganadora, le quitó la corona y la lanzó lejos. “¡No te lo mereces!”, le gritó Hayalla a la joven, antes de retirarse entre gritos y la pifia general de los asistentes.

Recomendados

“En Manaos es el dinero el que manda y yo estoy mostrando a los ciudadanos de Manaos que el dinero no manda aquí. ¡Ella no se lo merece!”, contó Hayalla en una entrevista luego del concurso.

La ganadora del concurso no hizo comentarios sobre el incidente, y adelantó que ahora se dedicará a realizar obras benéficas. El video subido por el canal LiveLeak ya tiene más de 20 mil reproducciones en YouTube y es muy seguido en las redes sociales.

NO DEJES DE LEER:

YouTube: Mira el nuevo trailer de Rápidos y furiosos 7

YouTube: El nuevo trailer de Jurassic World durante el Super Bowl 2015

Facebook: Redujo 47 kilos en un año y comparte el secreto contigo

YouTube: Gatúbela china da paliza a malhechores y sorprende al mundo

Tags

Lo Último


Te recomendamos