Redes Sociales

YouTube: La verdad sobre el fantasma de “La Llorona” en el Dakar 2015

En las imágenes de un video subido a YouTube , se registra a un fantasma que, según medios argentinos, sería nada menos que “La Llorona”, que habría sido captada por los pilotos del Dakar 2015.

PUBLICIDAD

Según Minuto30.com, “La grabación que muestra al alma en pena, conocida en Sudamérica como La Llorona, fue captada por pilotos que participaban en una etapa de la competición en territorio boliviano”.

El mito popular de “La Llorona” cuenta que esta alma en pena se le “aparece” con un llanto terrorífico a distintas personas en busca de cobrar venganza del asesino de sus hijos.

La verdad de la historia

Las imágenes de este clip no tienen nada que ver con el Dakar 2015. La realidad es que fueron captadas en Blackburn (Reino Unido), por una cámara instalada en el auto de un hombre que viajaba por una carretera, durante la noche.

Según la agencia RT, “De pronto aparece una figura jorobada fantasmagórica, con el pelo largo, vestida de blanco y con un bastón, que se le acerca y lo obliga a retroceder. El conductor trata de huir desesperado”.

NO DEJES DE LEER:

Facebook: Pareja denuncia haber encontrado gusanos en su comida de Mcdonald’s

YouTube: Así sería el ‘bonus stage’ del carro de Street Fighter en la vida real

Twitter: Mox criticó labor de Mathías Brivio en Esto es guerra

YouTube: La adorable discusión entre un padre y su hija

Tags

Lo Último