Joanie Yount (22), una madre soltera de Kentucky, Estados Unidos, perdió su casa luego de que James Graham (37) la incendiara tras haber sido rechazado en Facebook.
PUBLICIDAD
El incidente ocurrido en la localidad de Frankfort tuvo lugar después de que Yount pidiera a Graham que dejara de comentar sus fotos en Facebook. Cabe señalar que la única relación que ambas personas tienen en la red es de una amistad en común.
‘Estaba escribiendo en todas mis fotos sobre lo hermosa que soy y pidiéndome que saliera con él. Yo le dije que se mantuviera alejado de mi Facebook, por lo que quizá se haya sentido ofendido por eso’, contó Yount a la cadena CBS.
‘Esta es una trágica situación donde alguien está sin un hogar y por una razón tan menor’, lamentó el mayor del a policía Robert Warfel.
Por su parte, la hermana de la afectada, Samantha Beagle, alivió la situación señalando que pudo haber sido peor la desgracia. ‘¿Qué hubiera pasado si ella hubiera estado ahí? ¿Qué habría hecho él si ella estuviera durmiendo en su cama antes de que incendiara la casa?’