Perú no para nada aburrido. En medio de la conflictividad política y social, se vivió un momento inesperado por el exmandatario Martín Vizcarra, quien acudió al streaming del popular Cristopher Puente Viena, conocido en redes como CristoRata.
PUBLICIDAD
El exmandatario se vio como pez en el agua, ya que lleva un tiempo generando contenido en sus redes sociales, compartiendo recetas y momentos familiares. En medio de la polémica que desata el juicio en su contra por presunta corrupción, sorprendió en su faceta más espontánea, incluso jugando al balón.
Mientras se escucha ‘Mi bebito fiu fiu’, el éxito viral inspirado en su escándalo político, el exdirigente entonces empezó a tomar confianza y hablar de sus diversas facetas, sin dejar de abordar la crisis política actual.
Es el primer streming que visita, destacó el influencer visiblemente nervioso. El exmandatario no perdió tiempo y comenzó a derrochar carisma que al parecer tuvieron efectos entre varios que elogiaron su participación. “Vizcarra no veo la hora de votar por ti. Te amo”, “Vizcarra te amamos, vuelve por favor”, “Mi hermoso Vizcarra, mi primera vez votando y lo haré por ti”.
En el momento de demostrar sus dotes futbolísticos, el exmandatario no dio pasos atrás, desatando una vez los elogios, y en tono jocoso, las peticiones para su inclusión en la selección. A propósito de la temporada navideña también promocionó el panetón, dulce icónico, además de comer pionono.
En el ojo del huracán
Martín Vizcarra enfrenta juicio por el delito de corrupción, caso que podría llevarlo a la cárcel por al menos 15 años. E dirigente, quien ostentó el poder hasta 2020, es señalado de recibir sobornos cuando era gobernador de Moquegua hace más de una década.
“El objetivo esta a la vista, generar escándalo para detener el apoyo masivo a mi candidatura, no podrán. No me van a doblegar”, comentó en su redes sociales.