La conmoción se apoderó de la población en Yurimaguas, nororiente de Perú, donde se reportó un siniestro crimen perpetrado por un ciudadano ucraniano identificado como Ivan Kuzmin.
PUBLICIDAD
El hombre, descalzo y sin camisa, apenas vestido con un pantalón corto, fue encontrado en el centro de sanación Dos Mundos ubicado en Loreto poco después de matar y descuartizar a una mujer de nacionalidad rusa de nombre Liudmila Lazarenko, esto como parte de un ritual para “salvar su alma”.
En redes sociales se viralizó la imagen del imagen del detenido, con manos atadas y su mirada desorientada, con pies y manos sucias después de una feroz lucha contras los uniformados. Arañazos y mordiscos fueron su estrategia para intentar zafarse de la detención pero no le resultó.
El siniestro hecho que habría realizado el hombre supuestamente bajo los efectos psicodélicos de la ayahuasca, sigue en investigación mientras el hombre de 38 años de edad continúa bajo prisión preventiva.
“Tremendo totalmente enajenado, mínimo completamente drogado, máximo, bajo influjo de posesión. En cualquier caso, terrible destino para ambos. Que tragedia para la familia verdadera de la señora y por sus hijos!”, “Lo de matar y descuartizar bueno, pero lo de que se comportó de forma inapropiada durante la detención es intolerable y ojalá le caiga un buen paquete”, “Que tenga esa cara en la primera foto después de lo que hizo... Lo dice todo. Qué miedo”.
Prisión preventiva
Tras su detención, el hombre ucraniano fue llevada al penal de Yurimaguas donde permanecerá internado los próximos nueve meses, según la decisión de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa citó Infobae.
El acusado pudo brindar declaraciones con la ayuda de un traductor mientras la Policía Nacional del Perú y funcionarios forenses inspeccionaron el lugar y continúan las investigaciones.