Un hecho insólito fue el que ocurrió en Argentina con dos delincuentes, cuando vecinos los lograron atrapar mientras intentaban robar. Y en lugar de detenerlos o amarrarlos en un poste, quisieron dejarle una enseñanza.
PUBLICIDAD
De acuerdo a TN, los lugareños además quisieron darles una lección y los obligaron a cantar el Himno Nacional y el “Arroz con leche”.
Así uno de ellos le pidió a los sospechosos que cantaran el “Arroz con leche” y comenzaron a cumplir de inmediato con la orden y comenzaron a entonar la canción, arrodillados en el piso.
“Arroz con leche, me quiero casar...”
“Mirame bien, no les vamos a pegar. Fílmalo a los dos y que canten el Arroz con leche! No les peguen, quiero que canten!”, ordenó uno de los vecinos, que insistía en que había que grabar un video.
“Ahora van a cantar el himno, si se equivocan se pudre todo”, sin embargo, uno de los delincuentes confesó que “yo no me sé el Himno”.
Uno de los delincuentes sostuvo: “Arroz con leche, me quiero tomar” y es interrumpido luego de equivocarse en la letra. Lo mismo le sucede al otro de los delincuentes. El video, de poco más de dos minutos, cierra: “Acá mandamos nosotros”.
“No tienen que venir más para acá, ¡los vamos a romper todos!”, le gritaron los vecinos a los delincuentes.
PUBLICIDAD
Sin embargo, se desconoce qué fue lo que pasó con los sujetos luego del video.
Otra enseñanza
El mismo medio argentino indicó que ocurrió un caso similar, donde los delicuentes fueron sometidos a otro castigo.
Al parecer, la pareja de ladrones ya era conocida en la zona y se cruzó con un grupo de personas que los reconoció en la calle. Entonces se desató una frenética secuencia, cuyas imágenes fueron filmadas con teléfonos celulares por distintos testigos en el lugar.