Impacto causó en España un violento robo del que fue víctima un ciudadano argentino que estaba esperando el tren en el Metro y que fue lanzado a las vías por un grupo de desconocidos.
PUBLICIDAD
De acuerdo a los antecedentes, los sujetos llegaron hasta donde estaba el joven, golpeándolo fuertemente y luego empujado hacia el fondo de los rieles por donde pasan los vagones.
Según el medio español El Mundo, los hechos ocurrieron en la estación de metro Pueblo Nuevo.
La víctima de 27 años recibió puñetazos y patadas hasta que le quitaron su celular, un Iphone 15 pro y un reloj de la marca Lacoste.
Además de la agresión, los ladrones le empujaron a las vías y luego salieron corriendo del andén hacia el exterior de la estación. Afortunadamente, en ese momento no llegaba ningún tren y pudo subir al andén.
Así, el joven se dirigió por sus propios medios hasta el Hospital de La Princesa donde fue asistido. Allí le entregaron el correspondiente parte de la lesiones que adjuntó ante la Policía, donde denunció los hechos la misma tarde del domingo 26 de mayo.
La policía está estudiando las cámaras que estaban en la estación para lograr dar con la identidad de los sujetos.
PUBLICIDAD
Agresiones en el Metro
De acuerdo al medio VoxPopuli, las agresiones en las diferentes estaciones de Metro de Madrid han registrado un descenso en los últimos tiempos.
El origen de estas riñas se produce los fines de semana tras volver de fiesta. Muchos de estos grupos se encuentran de forma casual en los andenes del Metro y ahí es cuando se producen las agresiones mutuas entre los pandilleros.
En este suceso, que tuvo su origen en Ciudad Lineal, por el momento se desconoce las motivaciones. El joven que fue lanzado a las vías del Metro consiguió caer en buena postura y no peligró su vida.