La ola de conspiraciones no se detiene. En medio de una bruma que cubre el inmeso Palacio de Buckingham y todo lo que representa, el diario The Sun alborotó el nido de avispas que ya estaba agitado por sí solo, luego de reportar a primeras horas de este lunes que la princesa de Gales, conocida también como Kate Middleton, habría sido avistada junto a su esposo, el principe William, comprando cosas en la tienda de una granja el sábado.
PUBLICIDAD
Según el citado medio, que difundió las imágenes en trabajo en conjunto con el tabloide TMZ, la pareja venía de haber compartido un día de deporte con sus tres hijos, y en el audiovisual se pudo observar que Middleton caminaba activa y además sonriente. Incluso, el que grabó el video candido, citado como Nelson Silva por The Sun, aseguró que la pareja se veia relajada y que tenían química positiva entre ellos.
¿Es realmente Kate Middleton en las imágenes?
Aunque muchas personas, apoyadas por los distintos medios de renombre del mundo, se vieron tranquilizadas con esta buena nueva, el esceptisimo no tardó en hacerse presente en las masas, y muchos empezaron a señalar la información, nuevamente, como un producto doctorado.
“No es Kate”, son la mayoría de los comentarios en la red social X, antes Twitter, bajo la publicación de TMZ con las imágenes de la princesa. Pero hay algunos que van más allá en el cuestionamiento:
“¿Por qué parece grabado con una papa?”, “¿Por qué una mujer que acaba de ser sometida a cirugía carga bolsas?”, “¿Por qué si está tranquila y sonriente no graba un video para calmar la controversia de una vez por todas?”, son algunas de las preguntas recurrentes que abundan en la web alrededor de estas nuevas imágenes.
De cualquier forma, la polémica tendrá fin cuando la princesa deba realizar, por fin, su primera aparición oficial del año. En el comunicado oficial que emitió el Palacio de Kensington el pasado 17 de enero se mencionó que no sería hasta pasado Semana Santa cuando la princesa de Gales volvía a sus eventos institucionales, pero en los medios británicos barajan varias fechas: la primera es el 17 de abril, día en que sus hijos vuelven al colegio después de unos días de vacaciones, tal como ha contado la periodista de la BBC, Helen Wade. La segunda fecha en la que la princesa de Gales podría aparecer es el 23 de abril, día en que su pequeño Louis cumple 6 años.