Mundo

Tiroteo en Florida deja a un sacerdote y otras tres personas sin vida

Cuatro personas murieron en una ciudad de la Costa Espacial de Florida

Escena del crimen Escena del crimen (Christopher Furlong/Getty Images)

Cuatro personas fallecieron en una ciudad de la Costa Espacial de Florida. El causante del tiroteo mató a tres personas antes de morir, incluido a su abuelo y a un sacerdote jubilado, además hirió a dos policías mientras se realizaba una fiesta de cumpleaños, informaron los funcionarios locales.

PUBLICIDAD

Tiroteo en Florida

NBC Miami dijo que Brandon Kapas, de 24 años, se enfrentó a la policía de Palm Bay cuando se registraron disturbios en una casa de familia, dijeron las autoridades. Kapas, según información de la policía, disparó y causó que dos funcionarios quedaran heridos cuando estos intentaban mediar la situación irregular.

El suceso, registrado la tarde del domingo, fue ocasionado por Kapas que mató de un disparo a su abuelo William Kapas, quien solo pretendía intermediar buscando la paz, aseveró la Policía.

Minutos más tarde, Brandon Kapas resultó muerto a manos de las autoridades.

El hombre mató a su abuelo y a un sacerdote

Previo al hecho, un familiar le había dicho a los policías que el asocial tenía un arma, confirmándolo minutos más tarde. Las autoridades hallaron un gran arsenal de “rifles y pistolas, en un vehículo que conducía Kapas. La policía no supo de inmediato por qué Kapas tenía tantas armas y no reveló de inmediato un posible motivo del tiroteo”, explica NBC Miami en su portal web.

“Lo que puedo decirles es que las acciones de nuestros oficiales ayer impidieron que sucediera algo aún más trágico y devastador”, dijo Mariano Augello, jefe de la estación, a la prensa.

Cuando el tiroteo acabó, los agentes rastrearon el automóvil de Kapas y encontraron sin vida al sacerdote jubilado y a su hermana.

Las investigaciones continúan, pero se cree que Kapas asesinó a Robert Hoeffner, exsacerdote de la comunidad católica St. Joseph, y su hermana, Sally Hoeffner, poco antes de que este fuera a la casa de abuelo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último