Una mujer está fugitiva después del asesinato de sus dos hijos de nueve y siete años, lo que la refuerza ante las autoridades policiales como la principal sospechosa del doble homicidio.
PUBLICIDAD
La hija mayor de 11 años quedó herida, por lo que esto también se suma a los posibles cargos en su contra.
El caso lo reseñó New York Post que indicó que el hecho fue el pasado 19 de diciembre en la casa donde los niños vivían con su madre, situada en Palomino Ranch Point, Colorado, Estados Unidos.
Alrededor de las 12:30 de la mañana, los organismos de emergencia recibieron una llamada de la madre de los niños, identificada como Kimberlee Singler, de 35 años, quien denunció que un sujeto irrumpió en su vivienda y que los atacó como parte de un robo. Cuando la policía llegó encontraron heridas a la fémina y a su hija de 11 años. Sin embargo, lo peor fue ver los cadáveres de la niña de nueve años, y del hermanito menor, de siete.
Los paramédicos trasladaron a la mujer y a su hija mayor al hospital, mientras que los forenses se encargaron de levantar los cuerpos de los más pequeños.
El citado medio notificó que el canal Denver 7, dio a conocer que a la madre le dieron de alta médica, ya que hasta ese entonces, era considerada como una víctima.
No obstante, jefes policiales declararon a USA Today que a medida que avanzaban en el proceso de investigación, fueron consiguiendo cada vez más pistas de que el robo “fue infundado” y que resaltaban a Singler como la principal sospechosa del ataque. Ante esto, el pasado martes, ya tenían una orden de arresto en contra de la mujer, pero familiares y amigos, no la ven desde el sábado.
PUBLICIDAD
Búsqueda activa
A la fecha, Kimberlee Singler está evadida, lo que refuerza la sospecha de que es culpable del homicidio de sus dos hijos menores, y de las heridas de su hija mayor, a quien quizá, también quería asesinar.
New York Post indicó que la Policía de Colorado Springs difundió fotos de la mujer, solicitando a quienes la vean, que se comuniquen por medio del número 719-444-7000. Las personas que quieran permanecer en anonimato pueden llamar a Crime Stoppers al 1-800-222-8477.
La búsqueda se mantiene activa para ubicar a la mujer. De comprobarse su responsabilidad, enfrentaría cargos de asesinato en primer grado, abuso infantil y agresión en primer grado.
Misterio
Lo que sí es un misterio, es por qué la mujer atentó en contra de sus propios hijos. Además, las autoridades no revelaron detalles del crimen, por lo que se desconoce cómo los mató o en qué condiciones localizaron los cuerpos de los infantes.
Los vecinos de la fugitiva se mostraron sorprendidos por el suceso, aseverando que el sector donde residen siempre ha sido muy tranquilo. Sin embargo, hay quienes se mostraron preocupados por si Singler regresa, recalcando que si fue capaz de matar a sus hijos, podría hacer cualquier cosa.