Noticias

Grabó su propia muerte a manos de su pareja: la apuntaba con un arma mientras lo filmaba (VIDEO)

Las imágenes son sumamente sensibles y se recomienda precaución

Rapaz foi preso pelo crime
Ielly Gabriele Alves, de 23 anos, filmou momento em que namorado mirou revólver em sua direção; ela morreu após ser baleada (Reprodução/Twitter)

La violencia contra la mujer sigue siendo uno de los más terribles flagelos de la sociedad. El asesinato de una mujer a manos de su ex novio, sacude a Brasil. Mucho más porque la joven filmaba en el preciso momento en el que el hombre la apuntó con un arma y le disparó.

PUBLICIDAD

Se llamaba Ielly Gabriele Alves, de 23 años. Una chica linda que, según una amiga, ya había sido amenazada por el feminicida, que está detenido en la policía. Ocurrió el fin de semana en Goiás. El asesino contó que “un hombre en moto le disparó”, cuando llevó a Ielly al hospital. La joven llegó muerta.

Te puede interesar: Marilyn Martínez: Así impactó el crimen de la tiktoker peruana en la prensa internacional

Diego Fonseca tiene 27 años. Vestía un polo verde y una gorra negra cuando apuntaba a Ielly con una pistola plateada. Ella sostenía su celular mientras hablaba con él y se ve el momento justo en el que la detonación se produce. Las imágenes son sumamente sensibles y se recomienda precaución al verlas.

El video se ha viralizado

La bala impactó a Ielly en el pecho y le causó la muerte instantáneamente. Al portal web G1, la amiga de Ielly contó que el hombre “había amenazado a la mujer, diciéndole que la iba a matar en el momento que se separaron”. Además, le pegaba. “Una vez apareció con una herida de unos 20 centímetros”, dijo.

Las imágenes han recorrido el mundo. Ielly incluso sonreía en el momento en el que Diego la apuntaba. En el video se recoge el momento exacto y se ve cuando la joven cae de la silla. En el hospital, Diego contó que “circulaban por la avenida Tancredo Neves cuando le dispararon desde una moto”, pero luego hubo inconsistencias en la declaración.

La pistola fue encontrada cerca del auto de Diego. El video impactó al mundo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último