Una mujer de Rusia asegura que tiene al gato “más grande del mundo”. El felino es viral en las redes sociales por su increíble tamaño. Sorprende porque como afirma su dueña: “Es más grande que mi hija de cuatro años”.
PUBLICIDAD
El gato se llama Kefir y tiene tres años. Vive en Stary Oskol, Rusia, con su dueña Yuliya Minina.
En su cuenta de Instagram @yuliyamnn, Yuliya muestra el asombroso tamaño de su mascota. Hay imágenes de ella cargándolo y se ve que es más grande que su torso.
La mujer comprueba en un video, que realmente, su mascota es más grande que su hija de cuatro años. En una grabación se ve a la niña de espalda picando lo que parece ser carne, frente a un mesón de la cocina. Kefir está a su lado, parado en dos patas, con las patas delanteras apoyadas en el mesón, mientras come de lo que ella pica.
Yuliya asegura que su mascota abre la puerta con sus patas. Tienes imágenes en las que se aprecia cómo el gato ocupa gran parte de sillones o mesas con su gran cuerpo. También se le ve corriendo y jugando con mariposas en el jardín, algo que según su dueña, es uno de hobbies.
Según The Sun, la mujer compró al gato en 2020. Cuando tenía un año y 10 meses, ya se veía gigante.
“Ni siquiera podía pensar que un bebé normal pudiera llegar a ser tan grande. “No solo creció grande en apariencia, también es muy inteligente y siempre se comporta con calma””, dijo Yuliya en líneas del citado medio.
PUBLICIDAD
Maine Coon
Kefir es un gato de raza Maine Coon, una de las más grandes del mundo en esta especie felina.
Según The Sun, no se sabe con exactitud cuánto mide o pesa el protagonista de esta historia, pero esta raza de gastos suele
No dice cuáles son las medidas o peso de Kefir, sin embargo, estas razas suelen medir entre 48 y 100 centímetros desde la nariz hasta la punta de la cola; y pesar un promedio de 18 libras los machos, y 12 libras las hembras.
No obstante, Kefir parece superar la longitud y peso promedio de su raza, ya que según The Post, en el 2022, cuando tenía dos años, pesaba 28 libras.
Expertos veterinarios afirman que los Maine Coon crecen hasta los tres o cuatro años.