Noticias

Atrapado: se citó con menor de 14 años y llegó un adulto que lo acusó de pedófilo

Un sujeto se citó en una cafetría con un menor, pero en vez del chico, llegaron tres hombres que lo confrontaron y lo acorralaron hasta que se lo llevó la policía

El hombre admitió que "posiblemente" tendria sexo con el menor si este quería
El hombre admitió que "posiblemente" tendria sexo con el menor si este quería (Foto: Captura de @cppfan)

Con poco más de siete millones de reproducciones, en la red social TikTok es viral un video en el que se aprecia el momento en vivo cuando atraparon a un hombre en el instante cuando esperaba a su cita para tener sexo, pero lo alarmante del caso es que su cita era un menor de 14 años.

PUBLICIDAD

El hombre quedó estupefacto cuando en lugar del chico de 14 años, llegaron varios hombres, que lo grababan. Uno de ellos, se le sentó enfrente con una cámara portátil en el pecho para filmarlo.

“Cómo te va”, le dijo el hombre que se le sentó enfrente en la cafetería, ubicada en Lowa, Estados Unidos. El sujeto respondió que se sentía bien y seguidamente el hombre le preguntó si quería un café o si prefería llamar a la policía, a esto último obviamente dijo que no.

Acto seguido, el hombre que tenía la cámara en el pecho le preguntó si quedó en verse allí con alguien y de inmediato le sacó la foto del chico con el que se citó. “¡Madre mía!”, dijo el sujeto despavorido al verse atrapado. Fue allí cuando comenzó toda una metralla de palabras en su contra, con la que los tres hombres lo confrontaron por citarse con un menor.

“¿Te arrepientes de haber venido a follarte a un niño pequeño”, le preguntó el hombre, a lo que el sujeto le respondió que “no iba a hacer nada que él no quisiera”.

“¿Asi que si él quisiera tener sexo, lo tendrías?”. Increíblemente, el pedófilo le contestó muy normal diciendo que “posiblemente” y se justificó con que no haría nada que el chico no quisiera.

El hombre le recriminó expresándole que si estaba consciente que tener sexo con un niño es una violación, aún cuando el menor lo consienta.

PUBLICIDAD

“¿Asi que estabas aquí para violar a este niño hoy?”. El sujeto contestó tranquilamente que “sólo quería explorarlo”.

“¿Cualquier cosa, que él quisiera hacer, tú la haría? ¿Tener sexo? ¿Oral?”, le preguntó insistente el hombre recriminándole, además le sacó sus antecedentes penales y le expresó que sabía que él está en el Registro de Delincuentes Sexuales de Lowa.

Antecedentes de 25 años de cárcel

El hombre con antecedentes por delito sexual explicó que estuvo en la cárcel durante 25 años, acusado de violar a dos niñas de ocho y cuatro años, pero que él se declaró culpable como parte de un acuerdo legal.

“Cumpliste 25 años en prisión por un crimen que no cometiste, pero aún así lo ibas a volver a hacer hoy”, le preguntó el hombre.

“No, no lo voy a hacer”, respondió el hombre al que acusaban de abusador de niños.

Otro de los sujetos que lo grababa, le replicó que por supuesto, no lo iba a hacer, porque ellos estaban allí para impedirlo, y que no iba a dejar que él dañara a los niños de su comunidad.

“Tu lugar está en la cárcel, viniste a aquí a lastimar a un niño de 14 años. Viniste aqui a tener sexo con él” y el sujeto señaldo de abusador, solo decía: “Lo siento”.

Los hombres lo acorralaron y lo instaron a que él mismo llamara a la policía por el número de emergencia del 911 y que dijera que se había citado allí con un niño de 14 años. El sujeto lo hizo y minutos después llegó una patrulla, donde se lo llevaron.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último