Mundo

Triple-doble de Jokic impulsa a Nuggets ante Grizzlies

DENVER (AP) — Nikola Jokic encestó 18 tantos, capturó 18 rebotes y repartió 10 asistencias para su 25to triple-doble de la temporada y guió a los Nuggets de Denver a una victoria el viernes por 113-97 sobre los Grizzlies de Memphis, en el duelo entre los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste.

Denver ganó la serie de la temporada por 2-1 y dispone de una ventaja de seis partidos sobre Memphis en la lucha por el primer puesto de la conferencia. Sacramento está siete juegos por detrás.

Michael Porter Jr. anotó 26 tantos y Jamal Murray sumó la mitad de 22 en el último cuarto para los Nuggets, que en lo que va de curso tienen foja de 25-0 cada vez que Jokic firma un triple-doble.

Recomendados

Ja Morant terminó con 27 unidades y 10 asistencias para Memphis pese a jugar con una máscara de protección sobre el rostro tras sufrir una fractura nasal contra Houston el miércoles. Desmond Bane aportó 19 tantos, Jaren Jackson Jr. 15 y Xavier Tillman Sr. tuvo 11 puntos y 10 tableros.

Los tres primeros cuartos terminaron con empate 80-80, pero los Nuggets arrollaron a los Grizzlies 33-17 en el definitivo. Murray encestó dos bandejas y un par de tiros libres y asistió a Kentavious Caldwell-Pope para un triple esquinado que adelantó a Denver 96-86.

Tags

Lo Último


Te recomendamos