Mundo

NFL presenta programa de desarrollo para los jugadores

INDIANÁPOLIS (AP) — Mientras los mejores jugadores colegiales demuestran sus habilidades en el evento anual para cazatalentos Combine, la NFL presentó el viernes un programa de desarrollo profesional para brindar a jugadores actuales y retirados oportunidades de preparación para su futuro después del fútbol americano.

El Tour de Carreras de la NFL les da acceso exclusivo a los jugadores a las principales organizaciones para aprender sobre diversas oportunidades profesionales y establecer contactos con líderes de la industria.

La NFL se asoció con Fifth Season y Hidden Empire, grupos de filmación, así como con Nike e Interscope Records.

Recomendados

El programa iniciará la próxima semana en Los Ángeles con 18 jugadores, incluido Trey Smith, guard de los Chiefs de Kansas City, quien trabajará con las productoras Fifth Season y Hidden Empire para tener acceso y conocer todas las etapas de la industria del entretenimiento, incluida la actuación, la audición, dirección, financiamiento, producción y distribución de películas.

“Es la oportunidad de desarrollarme por fuera del deporte desde un punto de vista profesional. Creo que es algo extremadamente importante”, recalcó Smith en el podcast AP Pro Football.

Un grupo de 16 jugadores estará en la sede mundial de Nike, en Oregon, el 13 y 14 de marzo, para conocer el mundo de la industria del negocio deportivo, incluido el desarrollo de producto, la mercadotecnia y el manejo de marcas.

Otros 16 asistirán a Interscope Records, en Los Ángeles el 20 y 21 de marzo. Ahí conocerán todos los aspectos de la industria musical, incluido el convertirse en artistas, el manejo de la carrera de éstos, promoción musical, operación de una marca y conocer los recursos monetarios que se necesitan para ser exitoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos