Mundo

Fórmula Fernando Alonso y Kimoa lanzan la FA Aston Martin F1 Collection

La marca de ropa Kimoa, fundada por el piloto español Fernando Alonso, y el equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One Team se han aliado de la mano del bicampeón del mundo de Fórmula 1 para lanzar la colección 'FA AMF1 Collection'.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La relación de Kimoa con la categoría reina del motor va ligada a la figura del asturiano desde el lanzamiento de la marca en el año 2017. Con la incorporación del piloto a la escudería británica, Kimoa lanza la colección más especial hasta la fecha, con nuevas categorías de producto que complementan las ya emblemáticas gorras.

Recomendados

"Estoy tremendamente orgulloso de lo que hemos logrado con Kimoa estos años. La fuerte apuesta por utilizar materiales reciclados con los que hemos conseguido aunar calidad, diseño y responsabilidad con el medio ambiente, han sido el fruto de una fuerte inversión en i+d. Al presentarles el proyecto al equipo de Aston Martin de F1 y pasar su exigente filtro en cuanto a estándares de calidad y diseño, supimos que el esfuerzo de estos años había merecido la pena", señaló Fernando Alonso.

La colección Fernando Alonso del equipo Aston Martin F1 está compuesta por dos camisetas, dos sudaderas, dos polos, un cortavientos y tres gorras, todo ello en tamaño adulto. Además, Kimoa lanza como novedad una de las sudaderas y una de las camisetas en talla niño.

Toda la colección es un homenaje a los colores insignia de Aston Martin con el verde como protagonista, lima flúor y negro, que se fusiona con los elementos distintivos del piloto asturiano: el número 14 y su icónico logo con un rayo. Esta alianza se presenta con un nuevo aire más urbano, reinventando los patrones clásicos que mantienen la esencia tradicional de la escudería adaptada a los nuevos tiempos.

Esta colección es el primer trabajo que ve la luz en Kimoa bajo la dirección creativa de María Núñez, que ha puesto especial cuidado en los detalles de las prendas incorporando acabados técnicos como termosellados y prints en silicona y manteniendo la filosofía de Kimoa con el uso algodón reciclado, algodón orgánico, algodón preconsumer y poliéster reciclado.

El pre-order de la colección está disponible desde hoy en www.kimoa.com/AstonMartin. En las próximas semanas estará disponible físicamente en la nueva tienda SimplyEV en Miami (Wynwood), la tienda de Aston Martin en circuitos seleccionados y puntos de venta autorizados Ver colección.

Kimoa es una marca de lifestyle y activewear, que se inspira en la naturaleza y en un modo de visa sostenible para crear ropa y accesorios que unen diseño y sostenibilidad. Nace en 2017 con Fernando Alonso como cofundador del proyecto, y es adquirida por el grupo empresarial estadounidense, Revolution Brands, en el año 2021.

La influencia del motorsport, en cuanto a la tecnología puntera, se refleja tanto en el acabado de las prendas y accesorios, como en los tejidos y materiales vanguardistas obtenidos de materiales reciclados. Espíritu libre, viajar, recorrer, descubrir, sentir la velocidad y sobre todo, sentirse uno mismo son los motores que mueven la filosofía Kimoa.

La marca Aston Martin corrió por primera vez en Fórmula 1 en el año 1959 y regresó a esta categoría en el 2021 bajo el liderazgo del empresario canadiense Lawrence Stroll. Junto con socios estratégicos, el equipo, con sede en Silverstone, busca desestabilizar el orden y competir en lo más alto.

Por su parte, Revolution Brands es diseñador, fabricante, minorista y distribuidor líder, a nivel mundial, de vehículos eléctricos recreativos, deportes de rendimiento y productos y accesorios de estilo de vida. Con sede en Miami, la organización opera como la empresa matriz de una cartera diversa de marcas reconocidas en sus segmentos principales que incluyen: Kimoa, SimplyEV, y MiniMotors USA. Los productos se comercializan a través de sus sites y una red en expansión de tiendas minoristas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos