Mundo

Harden vuelve a Brooklyn y 76ers vencen a Nets

NUEVA YORK (AP) — Joel Embiid contabilizó 37 puntos y 13 rebotes, James Harden anotó 29 unidades en su primer partido en Brooklyn desde que se marchó en un canje, y los 76ers de Filadelfia superaron el sábado 101-98 a los Nets.

Una revisión del video determinó que Spencer Dinwiddie lanzó su triple demasiado tarde para que fuera válido. Así, en vez de disputarse una prórroga, los Sixers aseguraron el triunfo.

Harden añadió seis rebotes y el mismo número de asistencias. No jugaba en Brooklyn desde hacía un año, cuando su salida marcó el principio del desmantelamiento del trío de estrellas que recién culminó en Brooklyn.

El público abucheó a Harden cuando se le presentó y en los albores del partido. Se incorporó a los Nets en enero de 2021 para jugar con Kevin Durant y Kyrie Irving.

Exigió luego marcharse del equipo, y vio cumplido su deseo tan sólo 13 meses después de su llegada. Un trueque por Ben Simmons se pactó antes de que venciera el plazo para estas transacciones en la campaña pasada.

Esta semana, en el nuevo plazo, se fueron Durant e Irving.

Mikal Bridges anotó 23 puntos en su primer partido con los Nets, pero erró una bandeja que hubiera dado la ventaja a Brooklyn con un par de segundos restantes. Harden convirtió luego dos tiros libres a nueve décimas de segundo de la conclusión, y vino el tiro tardío de Dinwiddie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos