Mundo

Giroud anota para vencer a Torino; Milan corta mala racha

MILÁN (AP) — Milan cortó su racha de siete partidos sin victoria en las distintas competiciones, al derrotar el viernes 1-0 a Torino con un tanto de Olivier Giroud en un encuentro de la Serie A.

Los visitantes no pudieron cortar el avance del francés Théo Hernández por una banda. El lateral izquierdo envió un centro para que su compatriota Giroud anotara con un cabezazo a segundo poste a los 62 minutos.

Vanjia Milinkovic Savic no pudo atajar el remate.

Recomendados

Hernández debió haber marcado el 2-0 unos minutos después, pero envió su tiro desviado ante el arco abierto.

Aun así, los campeones defensores de la liga italiana estarán aliviados por dejar atrás su racha negativa luego de cuatro derrotas en fila.

Torino generó más oportunidades en el primer tiempo, pero los locales apretaron la marcha en el complemento y dilapidaron un par de oportunidades antes de que llegara el tanto de Giroud.

Zlatan Ibrahimovic permaneció en el banquillo. Se reincorporó al equipo, del que una cirugía de rodilla lo marginó desde mayo.

Fue la primera vitoria del Milan desde el 4 de enero. El siguiente compromiso de los Rossoneri está previsto para el martes, como anfitrión del Tottenham en la Liga de Campeones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos