Mundo

González Pons ante la presencia de Pedro Sánchez y Feijóo en los Goya: "El arte debe comprometerse, no separar"

El vicesecretario de Institucional del PP, Esteban González Pons, ha animado a "aparcar las diferencias políticas" en el arte y el cine ante la celebración de la gala de entrega de los Premios Goya este sábado en Sevilla a la que está prevista la asistencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

"El arte debe comprometerse, no separar", ha expresado González Pons en una entrevista en TVE recogida por Europa Press en la que ha asegurado que "el cine es de todos". "Debemos aparcar nuestras diferencias políticas cuando se trata de hablar de arte", ha añadido el dirigente popular.

Recomendados

González Pons se ha mostrado convencido de que Sánchez y Núñez Feijóo hablarán de "cine, artes escénicas y de la industria audiovisual que está en un momento extraordinario" si coinciden en la gala. "Feijóo acude con ilusión y ganas, ha hecho propuestas sobre el audiovisual porque ser alguien en el universo audiovisual es ser alguien en el mundo al que nos dirigimos", ha añadido González Pons.

"Feijóo apuesta por el audiovisual y nuestro cine y ojalá lo disfrutemos y todo salga muy bien", ha deseado el político.

Tags

Lo Último


Te recomendamos