Mundo

Estados Turner (ACS) levantará un nuevo resort en Connecticut (Estados Unidos) por 280 millones de euros

Turner, una filial de ACS en Estados Unidos, ha arrancado los trabajos para construir un resort turístico en el Estado de Connecticut por 300 millones de dólares (280 millones de euros), según ha informado la compañía en un comunicado.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Se trata de un complejo de casi 53.000 metros cuadrados cercano al ya existente Casino de Foxwoods, que incluirá un parque acuático interior de más de 8.000 metros cuadrados, un centro de entretenimiento familiar de casi 6.000 metros cuadrados y un centro de convenciones de 700 metros cuadrados.

Recomendados

El Connecticut Great Wolf Lodge, que se ubicará en la ciudad de Mashantucket, también contará con un hotel de 549 habitaciones, varias estancias para grandes familias o grupos y con distintos restaurantes.

Durante las obras de construcción trabajarán hasta 400 personas y, posteriormente, el empleo en la gestión del resort alcanzará los 500 trabajadores. Se espera que el parque acuático abra sus puertas en 2025.

"Agradecemos a Great Wolf Lodge por invitarnos a ser parte del equipo que hará realidad este resort. Este hito marca el inicio de 1,1 millones de horas de trabajo para completar la construcción del complejo, que dará como resultado un maravilloso destino para las familias", ha señalado el director general de Turner, Chad McCullough.

Tags

Lo Último


Te recomendamos