PUBLICIDAD
BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado este jueves que haya personas que maten en nombre de un Dios o una religión tras el ataque de un ciudadano marroquí en Algeciras, y en contraposición ha añadido que "desde hace muchos siglos, no verá a un católico o a un cristiano matar en nombre de su religión o sus creencias".
"Hay otros pueblos que tienen algunos ciudadanos que sí lo hacen", ha subrayado en el transcurso de un coloquio en el Círculo Ecuestre, donde ha advertido de que el terrorismo islámico es un problema de toda la sociedad europea.
Por ello, ha manifestado su preocupación y ha pedido actuar de "forma unida, con rigor y visión de Estado" a falta de conocer más información de lo ocurrido.
"¿El Gobierno me da información?, ninguna. ¿Creo que debería darla? Por supuesto", ha destacado Feijóo, que la noche del miércoles habló con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, para que le explicara lo que sabía.
Pese a todo, el presidente del PP ha asegurado que no quiere echar leña al fuego --en sus palabras-- y evitar alimentar actuaciones como ésta "en nombre de una religión".