LOS ÁNGELES (AP) — Dennis Schroeder completó una jugada de tres puntos a falta de 7.6 segundos tras un robo de balón y los Lakers de Los Ángeles vinieron desde atrás el viernes para superar 122-121 a los Grizzlies de Memphis, que vieron interrumpida su seguidilla de 11 triunfos.
PUBLICIDAD
Los Lakers estaban 114-107 abajo en la pizarra antes de superar a los Grizzlies con un parcial de 15-7 en el tramo final del encuentro.
Schroeder, que terminó con 19 tantos, le quitó el balón a Desmond Bane en la mitad de la cancha y encestó una bandeja que igualó la pizarra a 120 al tiempo que recibía una falta del propio Bane. Instantes después anotó el tiro libre que adelantó a los locales.
Tras un tiempo muerto, Brandon Clarke recibió una falta con 1.9 segundos en el reloj y anotó el primer tiro libre. Bane capturó el rebote ofensivo del segundo pero perdió el control de la pelota y le entregó la posesión a los Lakers a falta de 0.4 segundos para la chicharra final.
Russell Westbrook fue el mejor de los Lakers con 29 tantos y LeBron James sumó 23.
Ja Morant acabó con 22 unidades para Memphis. Clarke y Tyus Jones contribuyeron con 20 cada uno y Steven Adams aportó 16 tantos y 17 tableros.
El mexicano Juan Toscano-Anderson totalizó tres puntos, un rebote y una asistencia para los Lakers.