Mundo

Messi y Cristiano marcan en su reencuentro en Arabia en el 4-5 entre el PSG y el Riyahd Season

El doblete del portugués y el tanto del argentino destacan en un duelo que se llevó el PSG ante el combinado Riyahd Season

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Leo Messi y Cristiano Ronaldo se volvieron a ver las caras este jueves en el duelo entre el PSG y el Riyadh Season Team, un combinado de jugadores del Al-Nassr y el Al-Hilal, en un partido amistoso (4-5) en el estadio King Fahd de Arabia que dejó un doblete del astro portugués y un tanto del reciente campeón del mundo.

La última vez que los dos jugadores, siete y cinco Balones de Oro en sus vitrinas, se juntaron en un campo de fútbol fue el 8 de diciembre de 2020 en un partido de la Liga de Campeones entre el Barcelona y la Juventus que terminó con un doblete del jugador portugués y la victoria (0-3) para los de Turín.

En Riad, en el El King Fahd International Stadium, el choque dejó un emocionante duelo que comenzó con el tempranero gol de Messi, aprovechando un centro de Neymar en el 3'. Sin embargo, cumplida la media hora de juego Keylor derribó a Cristiano en el área y el portugués firmó las tablas de penalti.

Aunque Marquinhos volvió a adelantar a los parisinos en el 43', la expulsión de Bernat y el penalti fallado por Neymar dieron alas a un Cristiano Ronaldo que, en su estreno triunfal tras fichar por el Al-Nassr hace 20 días, firmó su doblete antes del descanso aprovechando su propio rechace tras un cabezazo al palo.

Ya en la segunda parte el español Sergio Ramos volvió a adelantar al PSG, pero Hyun Soo Jang empató otra vez para el combinado saudí, justo antes del cambio de Ronaldo cumplida la hora de juego. Kylian Mbappé y Ekitiké firmaron la sentencia antes de llegar al 80', aunque el empeño saudí terminó por maquillar el resultado por medio de Talisca (4-5).

Tags

Lo Último


Te recomendamos