Mundo

Kings derrotan a Lakers 116-111 en su 5ta victoria seguida

LOS ÁNGELES (AP) — De’Aaron Fox anotó 32 puntos y los Kings de Sacramento derrotaron el miércoles 116-111 a los Lakers de Los Ángeles Lakers, en su quinta victoria en fila.

Harrison Barnes añadió 20 puntos y Kevin Huerter sumó 18 para ayudar a los Kings (25-18) a ponerse terceros en la Conferencia Oeste.

LeBron James lideró a Los Ángeles con 32 puntos y Russell Westbrook sumó 19. Los Lakers han perdido cuatro de cinco.

Recomendados

El ala-pívot de los Kings Domantas Sabonis se perdió el encuentro por enfermedad. El técnico, Mike Brown, dijo antes del encuentro que era un problema estomacal que había afectado a varias personas en el equipo.

Richaun Harris salió en el lugar de Sabonis y batió su mejor marca de temporada con 16 puntos y 11 rebotes.

Una clavada de Keegan Murray dio a los Kings una ventaja 88-74 cuando quedaban 2:33 en el tercer cuarto antes de que los Lakers remontaran. Los Ángeles tuvieron una serie de 25-10 en los siguientes seis minutos para ponerse en cabeza.

Los Lakers encestaron cuatro triples en esa serie, incluidos dos seguidos de Westbrook.

El juego estaba igualado a 108 con 1:10 en el reloj antes de que los Kings anotaran cuatro puntos seguidos para conseguir algo de margen. Barnes encestó una bandeja mientras recibía una falta de Westbrook y después metió el tiro libre cuando quedaban 50 segundos.

Un triple de Kendrick Nunn puso a los Lakers a 112-111 a falta de siete segundos, pero Holmes metió dos tiros libres para volver a llevar la diferencia a tres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos