Mundo

El 'número dos' del chavismo acusa a la oposición de no cumplir nunca con su palabra

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha acusado este miércoles a la oposición venezonalo de no cumplir nunca con su palabra, calificándolos de "pillos" y de "verdadero desastre".

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

"Nos ha tocado en Venezuela una dirigencia opositora que se caracteriza por la mentira, el engaño, el robo, la trampa, un verdadero desastre, jamás cumplen su palabra, son pillos", ha aseverado Cabello en un mensaje en la red social Twitter.

Recomendados

En este sentido, ha resaltado que el Gobierno de Venezuela espera que la oposición cumpla con los acuerdos firmados en la Mesa de Diálogo que se instaló en México hace más de un mes.

Las declaraciones del 'número dos' del chavismo tienen lugar después de que el Ejecutivo y la oposición hayan iniciado diálogos para avanzar en la construcción de escenarios electorales futuros.

Asimismo, las declaraciones de Cabello se dan semanas después de que la opositora Asamblea Nacional de Venezuela disolviera el gobierno "interino" de Juan Guaidó en aras de conversar con el Gobierno de Maduro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos