Mundo

Agencias de viaje de México conocerán este fin de semana Salamanca

Doce agencias de viajes de México estarán este fin de semana, del 21 al 23 de enero, en la ciudad de Salamanca y conocerán también recursos de la provincia, según la información facilitada por el Ayuntamiento.

SALAMANCA, 19 (EUROPA PRESS)-

Doce operadores, algunos de ellos mayoristas que trabajan con otros países como Perú, Alemania, Ecuador, EEUU o Canadá, visitarán los atractivos turísticos de la ciudad y conocerán acciones organizadas para la atracción de viajeros como el Siglo de Oro.

Este viaje de familiarización supone "una acción más de la colaboración entre Turismo de Salamanca y el Grupo Andares, de México", que ha tenido "una fructífera relación durante todo el pasado año, enfocada a la comercialización de Salamanca como destino turístico", ha apuntado el consistorio.

Con esta promoción, los asistentes conocerán la ciudad, su patrimonio artístico, cultural y gastronómico, junto a sus conocidos recursos turísticos.

Para ello, visitarán el casco histórico y los principales elementos patrimoniales de la mano de una guía oficial de turismo. Además, tendrán la oportunidad de disfrutar de una representación teatral del Siglo de Oro y una exposición de trajes de época. El viaje incluye, el domingo, una visita a una ganadería de toros bravos en el Campo Charro.

La jornada matinal ya del lunes, día 23, contará con un desayuno de trabajo entre estas agencias de viajes y las agencias de viajes receptivas de la ciudad y otros empresarios de Salamanca, que podrán exponer otras propuestas de comercialización.

Las agencias de viaje que han confirmado su presencia en Salamanca son Dynamics Pro Mayoristas, Eurolatino Tour Operador, Global Land & Tours Mayoristas, Infinity Travels & Services, Operadora Concierge Travel & Life, Trip Support Toronto, Turismo Chapala, Destinos y Negocios y Andares de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos