PALMA, 18 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
Según ha informado la Policía en nota de prensa, el primer incidente se produjo el martes, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana observó a uno de ellos entregar un envoltorio a otra persona en la vía pública.
Al darles el alto, ambos huyeron del lugar en direcciones opuestas, logrando uno de los agentes interceptar al comprador y encontrando entre sus pertenencias varias jeringuillas preparadas para el consumo de estupefacientes. En ese momento, el individuo manifestó que había acudido al lugar a comprar heroína.
Además, otros policías vieron al vendedor entrar en un portal y lograron acceder más tarde al edificio, interceptándole en una de las plantas altas del inmueble. Los agentes localizaron también, en el interior de unos jarrones que había en uno de los rellanos, un envoltorio de plástico con siete papelinas de sustancia marrón, presuntamente heroína.
OTRO DETENIDO POR VENDER MARIHUANA
Ese mismo día, por la tarde, los agentes detuvieron a un segundo hombre. Los policías observaron un vehículo mal aparcado con dos personas dentro y, cuando se percataron de la presencia policial, arrancaron el coche intentando huir del lugar con la puerta abierta y un patinete apoyado.
PUBLICIDAD
Finalmente, el conductor aparcó el turismo ante las inmediaciones de los policías, que detectaron el fuerte olor a cannabis. Entre las pertenencias del detenido encontraron una bolsa con marihuana y billetes fraccionados, mientras que el hombre que estaba sentado de copiloto tenía guardadas dos bolsas con la misma sustancia.
Los agentes detuvieron al conductor como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y al segundo hombre se le interpuso una sanción administrativa.