Mundo

Schröder impulsa victoria de Lakers sobre Heat sin LeBron

LOS ÁNGELES (AP) — Dennis Schröder encestó 14 de sus 32 puntos, su mejor marca de la temporada, en el último cuarto y unos Lakers de Los Ángeles mermados por las bajas dieron la sorpresa el miércoles al imponerse 112-109 al Heat de Miami sin LeBron James en sus filas.

Russell Westbrook terminó con 21 unidades, nueve asistencias y ocho rebotes para los Lakers, que remontaron una desventaja de seis tantos en el último cuarto y frenaron a Miami sin sus tres máximos anotadores: James, que se quedó fuera por un resfriado, y Anthony Davis y Lonnie Walker, que están lesionados.

Thomas Bryant aportó 21 puntos y nueve tableros mientras Schröder firmó una actuación brillante en ese parcial. El base alemán encestó 9 de 9 desde la línea de tiros libres en el cuarto definitivo para sellar la cuarta victoria de los Lakers en cinco fechas.

Recomendados

Bam Adebayo totalizó 30 tantos y 13 rebotes y Jimmy Butler sumó 27 antes de fallar un triple sobre la bocina para el Heat,que encajó su cuarta derrota en 12 partidos. Victor Oladipo contribuyó con 12 unidades.

Una semana después de superar a los Lakers en Miami y a dos días de una remontada para imponerse a los Clippers en Los Ángeles, Miami desperdició una ventaja tardía de seis puntos y no pudo mantener el ritmo de los reservas angelinos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos